miércoles, 4 de enero de 2012

sub-realista

Me tomo otra cerveza, mis amigos dicen: hoy pierdes la cabeza. Lo que ellos no saben es que hace tiempo que la perdí, sí, todavía la busco, creo que me la bebí. Si me dicen razón o piel me quedo contigo, pues siempre le he sido fiel a ese noble castigo, soy testigo de mi vida pero no de tu saliva, si te quiero no me queda otra salida. No hay excusas que valgan, tus brazos ya no me arañan, me busco estando perdida y voy cantando por la calle, sigo estando muy bebida. Cierro mi corazón, guarda la llave, algunos pensaran que estoy loca pero hoy duermo yo en tu boca, me toca, no me quites el puesto pues hace tiempo que reservé, si quieres jugar juguemos, te reto a que disfrutemos. Es todo teatro aunque no funcione el telón, se dice que no hay tinta, se acabó la función. Y yo a tientas te busco dentro del absurdo, no te encuentro, hago un movimiento brusco y de repente: pum. Te siento. No dejes que nadie hable, hoy soy yo en este silencio, sabes que soy moldeable pintáme hoy en tu lienzo.
Y mírame, quizás encuentres en mi lírica el tiempo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario