lunes, 2 de enero de 2012

50 confesiones

1. Odio el huevo y la leche. Y ya puestos, el olor  a vinagre.
2. Siempre estoy cansada.
3. Soy una soñadora compulsiva.
4. Me encanta el futbol.
5. Cuando jugaba en el Barça me rompí el cruzado de la pierna derecha, me operaron y 8 meses después, a punto de recibir el alta para volver a jugar me rompí el cruzado izquierdo.
6. El número 5 es lo peor que me ha pasado en la vida, actualmente.
7. Me encanta la tortilla de patatas.
8. Me encanta hacer el tonto.
9. Sin embargo odio la gente tonta.
10. Me gusta mucho el teatro.
11. No sé bailar, soy una patata y me da mucha verguenza.
12. Me encanta comer bravas cada tarde.
13. Estoy un poco loca.
14. Me gusta ducharme con agua muy caliente.
15. No sé dormir si no es boca abajo.
16. Tengo dos amores platónicos.
17. A consecuencia de esto tengo dos problemas.
18. Imposible is nothing. MENTIRA.
19. Me encanta cantar.
20. No sé cantar.
21. Me gusta ir a la playa en invierno.
22. Los sitios tranquilos.
23. Comer en restaurantes.
24. Ilusa.
25. Siempre digo que haré dieta.
26. Llevo 8 años sin probar la verdura.
26. Soy hipocondríaca.
27. Me paso el día quejándome de mis dolores.
28. Estoy ciega del ojo izkierdo.
29. Me gustan ciertas miradas.
30. Me gustan pocas personas.
31. Me encanta la gente que va en skate.
32. Quiero aprender. De todo un poco.
33. Siempre me duele la rodilla y la espalda.
34. Hago muchas cosas y me arrepiento de la mitad.
35. Me gusta la noche, pero no para salir de fiesta, sino para observar la luna.
36. También me gusta salir de fiesta.
37. Me llaman borde.
38. Y pasota, muy pasota.
39. A veces estoy loca. Pero me gusta.
40. Odio la gente que no sabe escribir.
41. Y la que no sabe hablar.
42. Me encanta escuchar música.
43. Me he hecho 4 pircings. Me han durado poco porque me canso de la rutina.
44. Me duelen los oídos.
45. Soy medio ciega.
46. Y coja.
47. Y muy impulsiva.
48. Nunca les he dicho a mis padres lo mucho que les quiero.
49. Me gusta la gente interesante.
50. Me encantan las locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario