jueves, 12 de enero de 2012

Contigo

A veces las cosas llegan sin pedirlas. Sin pensarlas. Sin nombrarlas. El destino ha querido aparecer en mi camino y no me quejo. No me puedo quejar. Ahora junto a mi caminan unos ojos que no son de este planeta, dos balas verdes con el sol que se clavan en mi pecho y me explican cuentos y secretos. Está sonando Nuvole Bianche de banda sonora y se me remueve todo cuando cierro los ojos y aparece su sonrisa. La música acompaña el amor a todas partes, por eso todas las canciones me recuerdan a ella. Y quizás he pisado fuerte el acelerador pero me he olvidado ya de cual es el pedal del freno. Que lo que antes no tenía sentido ahora es lo más comprensible del mundo. Que sale el sol para verte, que la luna te vigila cada noche, que las nubes te protege del miedo, que el viento sopla para acariciarte... Que el tiempo no pasa cuando te beso, que el mundo se paraliza, que el corazón enmudece, que los huesos tiemblan, que la vida canta y tararea alguna canción de amor. Que te levantas pensando en que alguien mirará a tus ojos y te dirá: Contigo. Que escuchará tu risa estés donde estés, que te buscará inconscientemente aun sabiendo que no vas a estar. Que te hablará cuando te acaricie con sus preciosas manos. Sabrás las respuestas de todas las preguntas y volarás dormido. Volarás despierto. Soñarás. Y no en vano. Soñarás porque sabes que todos tus planes se van a cumplir. Y la única duda que tienes es si se podrá quedar cinco minutos más.

http://www.youtube.com/watch?v=XPGK2MQrR-4&ob=av3e

No hay comentarios:

Publicar un comentario